En Vivo

La Falda Rock lanza su batalla de bandas

27-01-2017
A partir del 1 de febrero estará abierta la inscripción para la batalla de bandas de La Falda Rock. El Festival vuelve al Anfiteatro Carlos Gardel, el 14 y 15 de abril.

Dos bandas podrán ser parte del gran regreso de La Falda Rock, festival que tendrá en sus dos fechas a No te Va Gustar, Cielo Razzo, Boom Boom Kid y Los Pérez García, además de dos artistas sorpresas que se irán develando en los próximas semanas.

A partir del 1 de febrero estará abierta la inscripción para participar de la batalla de bandas Pre La Falda Rock.  A través del Facebook oficial del festival, lo interesados podrán subir un video y participar. Las bandas más votadas tocarán en vivo en el XL Abasto de Córdoba Capital el 18 y 25 de marzo, donde se consagrarán los ganadores que formarán parte de la grilla de La Falda Rock 2017. La Festival se propone de esta manera como un Festival de todos y conserva el su espíritu original.

El regreso de La Falda Rock será el 14 y 15 de abril en el Anfiteatro Carlos Gardel. La producción del evento está a cargo de XL Abasto Producciones, Pirca Producciones y Turismo de La Falda.

El mítico Festival supo dar a conocer  hace años a próceres del rock argentino como Fito Páez, Alejandro Lerner y Baglieto entre otros. La historia de La Falda Rock data desde 1980, cuando fue la primera edición del festival, hasta 1987 consecutivamente y retomando en 1992 y luego en el 2002; ahora, en éste próximo 2017, el esperado regreso que llenará de gloria el anfiteatro Carlos Gardel con el festival que popularizó la ciudad en el ambiente del rock y que se consolidó como una grandiosa plataforma.

más leídas