En Vivo

Lali cierra el ciclo Acercarte en Tres de Febrero

02-02-2017
El domingo 5 de febrero Lali Espósito cerrará el ciclo Acercarte con un show gratuito en Tres de Febrero. El sábado 4 se presentará Axel. Ambos shows serán en el Municipal Cedem (Alberdi 5470, Caseros).

La edición verano del ciclo Acercarte cerrará el fin de semana del 3 y 4 de febrero en Caseros, Partido de 3 de Febrero, con shows de Axel y Lali Espósito respectivamente.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Acercarte recorrió en su primera edición, recorrió más de 10.000 km, acercando a más 41 municipios una propuesta cultural distinta y de excelencia, con 570 artistas de primer nivel en 11 disciplinas. Más de 2.350.000 personas vivieron las 380 horas de actividades, charlas, talleres y espectáculos de música, teatro, cine, literatura, stand-up, cine 360°, danza, infantiles, ajedrez, arte callejero, reciclado creativo y juegos, en diversas ciudades de Buenos Aires: Lobos, Trenque Lauquen, Puán, Pigüé, 25 de mayo, Gral. Villegas, Madariaga, Lincoln, González Chávez, Magdalena, Vicente López, San Miguel, Merlo, entre otras.

La edición verano del ciclo comenzó el lunes 9 de enero con un show de Axel en Mar del Plata y al día siguiente con Karina. En su recorrida por la Costa Atlántica, y algunos puntos de la provincia, se presentaron artistas de primera línea como Valeria Lynch, Iván Noble, Dread Mar I, Las Pastillas del Abuelo, Los Pericos, Los Cafres, Los Nocheros, Kapanga, Los Tekis, entre otros.
Asimismo el teatro convocó a artistas de la talla de Graciela Borges, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Juan Pablo Geretto y Leonor Benedetto.

más leídas