Productoras

Se consolida en Chile y desembarca en Bolivia

Arriba el Telón crece y suma proyectos

2017.02.17 | Arriba el Telón comienza el 2017 con la expectativa de que será un buen año, con muchos planes y proyectos.

Johanna Straub - AeT
Johanna Straub

'Estamos en un mercado de constantes cambios y saber adaptarse a cada uno de ellos, es lo que permite que las grandes productoras podamos seguir manteniéndonos vigentes’, sostiene Hernan Ganchegui, director de la productora.

Con la inauguración de Arriba el Telón Chile hace ya 3 años, y desde el año pasado Arriba el Telón Bolivia, la productora fue apostando a otros mercados totalmente diferentes convirtiéndose en un gran desafío que implicó mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. ‘El recibimiento que hemos tenido tanto en Chile como en Bolivia, nos incentiva a seguir trabajando en el exterior. En 2015 y 2016 realizamos más de 30 eventos en las regiones chilenas, siendo una de las productoras más activas en el interior de ese país. En Santiago con “Da Vinci La Exhibición” contamos con 3 main sponsors de primera línea como Municipalidad de Vitacura, Diario el Mercurio y Universidad Santo Tomás, así como BíoBío y Massiva como media partners. Hay varios proyectos para 2017 y estamos muy entusiasmados en seguir trabajando y apostando a la educación y la cultura’, agrega Ganchegui.

La novedad es que luego de 15 años sin cambios, la gerencia general de Arriba el Telón Argentina quedó en manos de Johanna Straub, quien integra parte del equipo de trabajo desde hace 7 años. ‘Generamos un equipo para Chile y Bolivia, con Alejandro Cerda como Event Manager. Ambos países demandan mucho tiempo y esfuerzo, por lo que necesitamosdedicarnos de lleno a expandirnos y fortalecernos en estos nuevos mercados. Johanna es la nueva líder de Arriba el Telón Argentina y quien desarrollará esta nueva y ambiciosa etapa. Confío en ella plenamente, me ha demostrado su compromiso con la empresa en estos 7 años y considero que tiene un gran potencial de desarrollo, con capacidad, juventud y responsabilidad’, sostiene Hernán.

De cara a este nuevo año, Arriba el Telón continua apostando a los grandes artistas y giras artísticas por el centro y sur argentinos. Por lo pronto para marzo se preparan para la Gira Argentina del Show oficial de Peppa Pig, espectáculo que ya se ha presentado en el 2016 en el Opera Allianz y en el Orfeo de Córdoba con gran éxito de taquilla. Recorrerá ciudades como Tandil, Bahía Blanca, Neuquén, Trelew, Comodoro Rivadavia, y a diferencia de otras giras ya realizadas por la productora, esta vez apuesta al norte, agregando plazas como San Nicolás de Los Arroyos y Rio Cuarto, aumentando su campo de acción para así poder llegar con espectáculos de calidad a mas ciudades del país. Abel Pintos, Topa y Luciano Pereyra son algunos de los artistas que ya están cerrados para girar en el 2017.