En Vivo

Cerró con gran éxito el ciclo Enjoy Live

17-02-2017
Con rotundo éxito de público, Enjoy Punta del Este cerró su ciclo Enjoy Live en el que hubo lugar para la música, el humor, el baile y conferencias magistrales, que durante el primer tramo de la temporada de verano deleitaron al público esteño.

El ciclo cerró a sala llena con el aclamado concierto del artista español, José Luis Perales, que presentó su último disco “Calma”. Pero el resort seguirá ofreciendo durante todo el año variadas opciones de entretenimiento de gran calidad.

Durante este ciclo, los espectáculos que se presentaron fueron en coproducción con Blue Team Enterprises, que ha sido encargada de llevar varios destacados shows a los más importantes escenarios de Chile, Argentina y Uruguay.

Enjoy Live ofreció 18 espectáculos en los que se destacaron los humoristas argentinos Dady Brieva y Favio Posca, así como el emblemático grupo de humor musical Les Luthiers. También brillaron en el ciclo la más famosa representante del teen pop, Lali Espósito, el músico Diegos Torres, los cantautores Cacho Castaña y Nito Mestre junto a Silvina Garre,  la psicóloga chilena Pilar Sordo y el escritor Hernán Casciari, entre otros.

El público colmó las plateas en un año en el que el crecimiento de turistas en Punta del Este fue exponencial, teniendo 24% más visitantes que la temporada pasada. Estos datos confirmaron una vez más a Punta del Este y a Enjoy como destino turístico indiscutido y preferido en la región, así como uno de los centros más relevantes en materia de eventos y espectáculos de verano.

más leídas