En Vivo

Todo listo para una nueva edición del Lollapalooza en Argentina

17-03-2017
Lollapalooza Argentina anunció los horarios de la grilla para su cuarta edición en la Argentina, que se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Metallica será la encargada de cerrar el 31 de marzo el Main Stage 1 desde las 21.45 horas e inmediatamente después The Chainsmokers  será la banda encargada de cerrar el Main Stage 2 y la primera noche del Festival. La puertas del Lollapalooza abrirán  ambos días a las  11.30 y las primeras bandas en presentarse el primer día serán La Máquina Camaleón en el Main Stage 2 y Joystick en el Alternative, ambas a las 12:30 horas.

El sábado 1 de abril The Strokes será la banda encargada de cerrar el Main Stage 1 desde las 22 horas y Melanie Martinez cerrará el escenario Alternative a la misma hora.  El Perry’s Stage tendrá su último show s las 22.15 con la presentación de Martin Garrix y Flume cerrá el Main Stage 2 y el Festival desde las 23.30 horas.

Como en todas sus ediciones, la experiencia Lollapalooza se completa con propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza - el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia.

más leídas