Actualidad

TKM se afianza en el segmento adultos jóvenes

23-03-2017
La audiencia adulta ya supera a los teens en TKM, lego de la redefinición estratégica encarada hace dos años por la compañía VI-DA.

MundoTKM.com, el medio con más influencia entre los Millennial en América Latina se afianza cada vez más en el segmento, con una audiencia concentrada  en más del 80 %por ciento por adultos jóvenes.  El cambio se produce luego de una redefinición estratégica que comenzó hace dos años y que hoy consolida una variación sustancial en el target alcanzado por la red: 37% 18-24
años / 16% 13-17 años / 13% 25-34 años / 5% 35-44 años.

Luego de haberse enfocado casi una década con formatos gráficos  y radiales orientados a adolescentes VI-DA creó MundoTKM, plataforma  que hoy cuenta con más de 17 millones de usuarios que acceden mensualmente desde los principales países de la región.

En el  2017 la compañía ejecutará en un plan agresivo en para consolidar el cambio de audiencia  a nivel local, y acelerar con sus operaciones regionales en México, US, Colombia y Chile.  TKM cuenta con operaciones en Argentina (www.mundotkm.com), Brasil (www.mundotkm.com/br) y cuenta con un producto dedicado exclusivamente a noticias de interés global, TKM News (www.mundotkm.com/news).

más leídas