En Vivo

Éxito del Corona Garden en el Lollapalooza 2017

12-04-2017
La cuarta edición 2017 del Lollapalooza fue por unanimidad la mejor versión del Festival que todos los años crece con más propuestas y la música más innovadora. Como main spónsor, Corona fue gran protagonista montando el Corona Garden, un predio de 4000 metros cuadrados en donde se pudo disfrutar del festival al aire libre, para los cuatro costadosy sobre cualquier amontonamiento de gente.

Desde la terraza del Corona Garden se podía disfrutar de una exclusiva vista a los dos main stage del Lollapalooza, por donde pasaron shows inolvidables de Metallica, The Weeknd, The Stroes, The XX, Rancid, Cage The Elephant, León Gieco y Turf, entre otros artistas. Hasta allí llego Prensario introducido por Nico Decia, brand manager de la marca.

Eso además de ingeniosas activaciones de la marca.El foco estuvo en vivir una auténtica experiencia sobre reciclaje y cuidado del medioambiente, continuando el mensaje que la marca promovió durante el verano: en todos sus eventos, Corona cuidó y limpió las playas para dejarlos en mejores condiciones.

Allí hubo artistas de serigrafía, tatuadores, pintura de murales en vivo y espacio para hacerse trencitas en el pelo.Artistas e influencers de la marca que tocaron con instrumentos reciclados. También actividades relacionadas con el reciclaje, como una máquina que aprovecha la basura de las playas para convertirla en plástico que se vuelve a utilizar.

más leídas