Discográficas

Gran presentación del nuevo CD+DVD de Juanes

19-04-2017
Universal venía de innovar con la presentación audiovisual de TheWeeknd antes del Lollapalooza y eso tuvo continuidad con una segunda gran presentación audiovisual de Juanes en La Trastienda.

Fue un gran evento conducido por el Bebe Contepomi en donde presentó los temas de su inminente y ambicioso proyecto de 12 temas y 12 videos con una historia común que vendrán en digital y en CD+DVD bajo el título Mis planes son amarte. Se vio primero una proyección de los videos y luego la presentación del artista con Pablo López de invitado.  Además anunció el show el 4 de octubre en el Luna Park con PopArt.

Estuvo toda la plana mayor del equipo de Universal dirigido por Ana Clara Ortiz con la visita especial del director de marketing regional de la compañía Angel Kaminsky. Además, estuvieron ejecutivos de PopArt y todos los medios principales como Telefé, Viacom, La 100, Polka y Radio Disney. Hubo también público invitado por Mastercard que pudieron disfrutar también de un sorteo de una guitarra del artista.

 

más leídas