Discográficas

Primer trabajo discográfico en Sony Music

Miranda! presentó su nuevo disco Fuerte

2017.04.21 | Miranda! presentó para la prensa y amigos su nuevo disco Fuerte, el primero en Sony Music, con un especial showcase en Santos 4040.

Miranda
Miranda presentó canciones de su nuevo disco Fuerte
Miranda
Como en toda fiesta no podía falta el brindis y la torta
Miranda
Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, fue el encargado de casar a la pareja en nombre de la música
Juliana y Ale saludan a los invitados luego de la ceremonia
Juliana y Ale saludan a los invitados luego de la ceremonia

Para el original showcase Miranda! preparó el lugar como si fuera una verdadera fiesta de casamiento.  Juliana y Ale llegaron vestidos para la ocasión, ella con un gran vestido de novia y él de traje, para comenzar la fiesta en el altar. El encargado de casarlos en nombre “de la música” fue Damián Amato, director en Sony Music Sur, escoltado por Damián Marvaldi, manager de la banda.

Cumplidos los requisitos formales el baile fue al ritmo de las canciones de Fuerte, incluido el primer corte 743, el séptimo disco de estudio de Miranda! Además como cierre y a pedido de Amato y el público, Miranda! cerró con “una que sepamos todos”.  Hubo brindis, torta y anillo, para que luego Juliana y Ale partieran a una luna de miel que culminará con los show del 24 y 25 de mayo en el Teatro Opera Allianz.

Fuerte fue producido por Cachorro López y Ale Sergi. El nuevo material de la banda electro-pop #1 del país incluye una colección de 12 canciones inéditas con sus más recientes éxitos 743 y Quiero Vivir a tu Lado, cortina de la popular tira homónima de Canal 13.  El disco cuenta con colaboraciones de los renombrados artistas Jesús Navarro de Reik (en el track Enero) y Natalia Oreiro (en el tema Tu Hombre). El arte estuvo a cargo de reconocido director Alejandro Ros y generó gran expectativa y revuelo en las redes sociales. 

El showcase de Miranda! contó con una gran participación de la prensa, amigos y famosos. Damián Amanto, presidente de la compañía, destacó que era un deseo personal tenerlos en Sony, ya que son una de las bandas más importantes del pop y que los acompañarán en una nueva etapa de crecimiento más allá de las fronteras argentinas.