En Vivo

El Festival Bue tiene los primeros artistas confirmados

26-05-2017
Banco Patagonia, sponsor de la nueva edición del Festival Bue anuncia los headliners y la salida a la venta exclusiva para sus clientes con un 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés

Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer, Vince Stples, Parquet Courts, Baxter Dury, Kali Uchis Brazilian Girls, Acid Arab y Stone Giant son los primeros artistas confirmados la nueva edición del Festival BUE, que se realizará el 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis.

Por primera vez en la Argentina, se presentará la tan esperada banda Gorillaz, formada por 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs; creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Gorillaz se transformó en un verdadero fenómeno global, encabezando las listas de éxitos en muchos países y viajando por todo el mundo, logrando el éxito de manera totalmente innovadora.

Arcade Fire también pisará el escenario del BUE. El grupo canadiense integrado por William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry ha ganado dos BRIT, dos Grammys y ha lanzado cuatro discos. Se encuentran trabajando en su último disco de estudio que anunciará su salida en los próximos meses. Su último álbum, Reflektor, se mantuvo en la cima del ranking de iTunes en 40 países y llegó al puesto #1 en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido, Canadá, Irlanda, Bélgica, Portugal y EE.UU.

El místico festival es un ícono para los amantes de la música y este año, el anuncio de su sexta edición, ratifica que la música y la vanguardia confluyen una vez más en el festival BUE, consolidándose como formador de corriente de opinión y marcando a fuego historias y experiencias en el público melómano.

más leídas