En Vivo

Luis Fonsi visita la Argentina con el Love + Dance World Tour

31-05-2017
El Love + Dance World Tour de Luis Fonsi llegará a la Argentina a fines del mes de agosto con presentaciones en Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes y dos shows en el Estadio Luna Park.

Ya están a la venta a través de TicketPortal las entradas para los shows que Luis Fonsi brindará el 1 y 2 de septiembre en el Estadio Luna Park. El creador del hit mundial del momento Despacito, confirma su gira en Argentina con shows el 23 de agosto en el Arena Sancor Seguros Staium de Mendoza, 25 en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, 26  en el Teatro City Center de Rosario, el 28  en Tucumán y el 30  en el Club Juventus de Corrientes.

Mientras la canción y el vídeo de Despacito continua sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar  millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno. Es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de Gentleman de Psy  y Hello de Adele. Actualmente registra  más de 1000 millones de visitas.

El sencillo se mantiene fuertemente en el "Top 10" de la lista Global de Spotify, siendo la única canción en español en alcanzar tan alta posición la prestigiosa lista, además de haber recibido el triple disco de oro.

Mientras prepara los últimos detalles correspondientes a “Love and Dance World Tour,” Fonsi interpretará Despacito por primera vez en televisión durante la ceremonia de los Premios Billboard 2017 de la Música Latina, el próximo  jueves 27 de abril de 2017. Y recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias más allá de su obra musical.

 

más leídas