Eventos

Luego de agotar cuatro funciones en el Estadio Luna Park

CNCO anuncia un nuevo show den el Hipódromo de Palermo

2017.06.01 | El 16 de diciembre CNCO volverá a presentarse en Argentina, esta vez en el Hipódromo de Palermo. La banda agotó en mayo cuatro funciones en el Estadio Luna Park.

CNCO
CNCO

La primera fecha que CNCO anunció en el Estadio Luna Park se agotó en tan sólo cuatro horas y el furor siguió creciendo hasta agotar la suma de cuatro Estadios Luna Park, con más de 25.000 entradas vendidas. Recientemente el fenómeno juvenil se llevó tres premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año Debut, Latin Pop Songs Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Albums Artista del Año.

Con un público que cantó y bailó desde el primero y hasta el último tema, una banda talentosa y una puesta en escena realmente impactante, el Estadio Luna Park vivió una noche de fiesta, al ritmo de hits como Más Allá, Primera Cita, Tan Fácil, Quisiera, Para Enamorarte y Reggaetón Lento (Bailemos) y Hey DJ!.

La Boy Band conformada por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) arribó a Buenos Aires el mismo día del show, tras presentarse en el Palacio Peñarol de Montevideo, y culminaron su primera visita a nuestro país en Córdoba.