Eventos

El 10 de octubre en el marco de la gira The Joshua Tree Tour 2017

U2 vuelve al Estadio Único de La Plata

2017.06.06 | El 10 de octubre U2 se presentará nuevamente en el Estadio Único de La Plata con un show único en el marco de la gira The Joshua Tree Tour 2017. Noel Gallagher’s High Flying Birds es el invitado de lujo que abrirá la noche.

U2

The Joshua Tree Tour 2017 es  la gira aniversario para celebrar los 30 años del álbum quinto álbum de estudio de U2, uno de los trabajos más emblemáticos e inspirador de la banda con reconocidos temas como With Or Without You, Where The Streets Have No Name y I Still Haven’t Found What I’m Looking For. Fue el primer disco del grupo en ganar un premio Grammy como “Mejor Álbum del año”.

Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas por el sistema Ticketek en una preventa exclusiva desde el 12 de junio a las 12 pm hasta la misma hora del 15 de junio. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a una financiación de hasta 3 cuotas sin interés. La venta al público general comenzará el jueves 15 de junio a las 20hs.  Del 8 al 10 de junio se realiza una preventa exclusiva para el club de fan de la banda.

La gira de U2 continuará con una presentación el 14 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.