En Vivo

Heidi, Bienvenida a Casa llega al teatro Astral

13-06-2017
Mondo TV Iberoamérica y Nickelodeon Latinoamérica anunciaron el debut del primer show en vivo de Heidi, Bienvenida a Casa en Argentina, en el teatro Astral, Buenos Aires, el 17 y 18 de junio.

El show, producido por Javier Francia de Alianzas Producciones y Carlos Wernli, contará con la participación de una parte del cast de la serie. Junto a la joven protagonista Chiara Francia estarán Mercedes Lambre, Minerva Casero, Victorio D’Alessandro, Adriana Salonia, Joaquín Ochoa, Vicky Ramos, Melisa Garat, Sofía Morandi, Santiago Achaga, Pancho, Nicolás Riedel, Tiziano Francia Citterio, Paulina Patterson, Nicolás Di Pace y Rafael Walger como el Gran Conejo. El vestuario es firmado por la reconocida diseñadora argentina, María Pryor.

La primera temporada de la serie, coproducida por Mondo TV Iberoamerica y Alianzas Producciones, se ha emitido en Nickelodeon Latinoamerica desde el 13 de Marzo de 2017 y finalizando el primer pase el 2 de junio, mientras a partir de septiembre de 2017 estará en varias pantallas de TV abierta en la región, como TV Azteca en México, Red Uno en Bolivia, Megavision en El Salvador, Teletica en Costa Rica, entre otros. 

Otras dos temporadas (por un total de 180 capítulos x 45’) han sido confirmadas: en agosto empezarán las grabaciones de la segunda y para 2018 está prevista la tercera.

 

más leídas