En Vivo

Green Day regresa el 10 de noviembre a Buenos Aires

19-06-2017
Green Day confirmó su gira por México y Sudamérica, que pasará el 10 de noviembre por buenos Aires, el 12 por Santiago de Chile y el 15 por Lima, Perú.

El grupo de rock integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador del Grammy, Green Day, anuncia traerá su gira Revolution Radio a América Latina con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda ska-punk proveniente de L.A. (Los Ángeles, USA) The Interrupters acompañará a Green Day en todas las fechas.

Move Concerts confirmó que Green Day se presentará el 10 de noviembre de 2017 en el Estadio Vélez Sarsfield de la ciudad de Buenos Aires. La venta general entradas de estará habilitada a partir del 3 de julio a las 10 horas, mientras que los clientes del BBVA tendrán una preventa exclusiva desde el 29 de junio con el  con el beneficio de  6 cuotas sin interés.

La banda está de gira para apoyar su más reciente álbum Revolution Radio, que fue lanzado el 7 de octubre y debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. El álbum cuenta con su décima canción N°1 Bang Bang y el himno sentido Still Breathing en el Top 10.

El Revolution Radio Tour se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, AZ y ha estado circulando alrededor del mundo durante todo el año. Luego de su show en buenos Aires, Green Day se presentará el 12 de noviembre en el Estadio Bicenternario de la Florida en Santiago de Chile y el 15 en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

más leídas