Actualidad

El Luna Park cuenta con habilitación permanente

21-06-2017
María García, responsable comercial y programación del Luna Park, destacó al medio de productores que el mítico estadio, y el más utilizado del mercado argentino, ha sido habilitado en forma permanente para las actividades que venía desarrollando bajo la normativa de Permiso Especial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva categorización permitirá abreviar los tiempos para la salida a la Venta de eventos, evitar tasas existentes, disminuir los costos de habilitación, contratación de servicios, etc., todo lo cual beneficiará en forma directa a los productores.

Dice que es necesario remarcar que esta habilitación, si bien les permite agilizar gestiones y trámites, responsabiliza en forma directa a los productores y al estadiopor cada una las funciones y espectáculos que se presenten. Esto los pone en un pie de igualdad con otros venues de Capital, pero que es el único estadio habilitado para tan diversos rubros.

El Luna Park comenzó el 2017 renovando su sitio web para hacerla más visual. Se cambiaron además las cenefas sobre Bouchard y Av. Corrientes con todo iluminado y, donde había marquesinas, se pusieron pantallas de LED y se le da segundos a los productores como un lugar para que todos tuvieran sus espectáculos. Ahora se puede promocionar a muchos más artistas al mismo tiempo, con 30 espacios más las tres marquesinas laterales. Se puede promocionar de esta manera 15 espectáculos a la vez.

Lo que se viene
El 22 de junio Eruca Sativa presenta en el estado Barro y Fauna, disco galardonado como Mejor álbum del año y Mejor Producción en la  reciente entrega del Premio Gardel.  El 24 la Oreja de Van Gogh vuelven al Luna con entradas agostas y el 27 y 28 de junio Ulises Bueno llevará el cuarteto a la Ciudad de Buenos Aires. El mes cierra con el show de Nicky Jam, en el marco de su Tour El Ganador.

El 1 de julio la primera edición del Festival Cómplices trae los shows de Ha*Ash, Reik y Malú. Y en las vacaciones de invierno, desde el 13 de julio, llega Disney On Ice - Festival Mágico Sobre Hielo.

Además para los que resta del año están anunciados, entre otros, los shows de Luis Fonsi, El Gusto Es Nuestro, The Cult, Juanes, Ciro, Karina, Il Divo, Joaquín Sabina y la WWE.

más leídas