En Vivo

Heineken lanzó oficialmente Live Your Music en Argentina

04-07-2017
Heineken tiene una plataforma mundial que está vigente hace más un año en nuestros países Cono Sur, estuvo en el festival Bue el año pasado y en diversas acciones en la Costa Atlántica.

Ahora lanzó oficialmente la plataforma en el país con la versión web argentina liveyourmusic.com.ar. El evento de lanzamiento fue muy cool en Uptown BA, el pub de Palermo ambientado como una estación de subte de Nueva York.

Para el lanzamiento se contó con la presentación del Bebe Contepomi y la presencia del Country Manager South Cone de la marca de cerveza holandesa Loic de Laubrière.

Este comentó a los presentes que no hay nada tan universal como la música y que ellos quieren ser diferentes a otras marcas diciendo que a la música no hay que escucharla sino vivirla con una serie de experiencias. Allí entra la plataforma y la web argentina, donde los ganadores pueden ir a vivir diferentes festivales y ciudades número uno del calendario internacional. Es el caso ahora que algunos ganadores ya están viajando al BBK de Bilbao, España, el Lowlands en Holanda, donde nació la cerveza y además tiene un gran museo con tour incluido para sumar experiencias, y el esperado Rock in Río. Para la Argentina está confirmado de nuevo el sponsoreo diferencial del BUE en diciembre en Tecnópolis con figuras como Gorillaz.

El final de la velada fue con cantantes a capella parados sobre mesas y los mostradores del lugar, haciendo temas de rock nacional y clásicos internacionales.

más leídas