En Vivo

Lollapalooza Argentina anuncia 3 días en su edición 2018

03-08-2017
La quinta edición del Lollapalooza Argentina suma un día y se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), confirmó que la edición 2018 tendrá más de 100 bandas que se presentarán a lo largo de 3 días  en el Hipódromo de San Isidro.

El martes 8 de agosto a las 10 am salen a la venta los Early Bird desde $1.750 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en La Rural. Los cliente del Santander Río cuentan con una preventa exclusiva hasta el 14 de agosto o agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días) con 15% de ahorro, además de 6 cuotas sin interés. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $2.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El festival de música, arte, moda y gastronomía se extiende a tres días después de agotar su última edición. Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables. Se trata de un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes. 

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia. Menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

más leídas