Eventos

16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro

Lollapalooza 2018 agotó en minutos los Early Birds

2017.08.08 | La quinta edición del Lollapalooza Argentina tendrá tres días. Ya está disponible la Preventa 1.

Lollapalooza 2018 agotó en minutos los Early Birds

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), confirmó que la edición 2018 tendrá más de 100 bandas que se presentarán a lo largo de 3 días  en el Hipódromo de San Isidro.

El martes 8 de agosto a las 10 am salieron a la venta los Early Bird que se agotaron en minutos. Ya están a la venta la Preventa 1 a $2.500 + Service Charge  a través de conseguir sus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de All Access. Los clientes del Banco Santander Río podrán seguir disfrutando de la  preventa exclusiva hasta el 14 de agosto con 6 cuotas sin interés y un 15% de ahorro hasta agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días).

El festival de música, arte, moda y gastronomía se extiende a tres días después de agotar su última edición. Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables. Se trata de un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes. 

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia. Menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.