Discoteca Básica

El disco de Heidi, Bienvenida a Casa llega a Spotify

14-08-2017
Heidi, bienvenida a Casa, serie teen producida por Mondo TV Iberoamérica y Alianza Producciones para Nickelodeon, lanza su primer disco oficial en plataformas digitales con 25 canciones originales interpretadas por los protagonistas de la serie.

Con producción de Martín Della Nina y co-producción de Sebastián De La Riega, el disco estará disponible a través de Spotify, Apple Music y Google Play, entre otras plataformas musicales.

La primera temporada de Heidi finalizó con buenos resultados tanto en TV como en funciones en vivo en el Teatro Opera en Argentina, mientras que a fines de julio se estrenó a través de A+, canal de TV Azteca en México y el 19 de agosto comenzará a emitirse en Rusia.

Además, desde Mondo y Alianza ya confirmaron el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie encabezada por Chiara Francia Citterio y Mercedes Lambre, con la incorporación de de actores como Julieta Ortega, Eduardo Perez, Martin Ruiz, Nicolas Lorenzon, Santiago Talledo, Maria Jose Pescador, Connie Isla y siguen acompañando este año Melisa Garat, Francisco Francia, Adriana Salonia, Joaquin Ochoa, Vicky Ramos, Imanol Rodriguez, Tiziano Francia, Nico Di Pace, entre otros.

 

más leídas