Productoras

Capusotto y Saborido recargados

Peter Capusotto y sus videos vuelve a la tevé de aire

2017.08.17 | Para la última temporada de Peter Capusotto y sus videos, sus creadores prometieron “una molotov de humor en el corazón del capitalismo mediático”. Desde el domingo 20 de agosto podrá verse esta explosión de humor propagarse por Canal 9 cada domingo a las 22 horas.

Peter Capusotto

La temporada once es una versión extrema de humor ávido por subrayar las dicotomías sociales. ‘El programa está atravesado por una idea: el muro de Berlín debe construirse nuevamente para contrarrestar tanto capitalismo’, definió Diego Capusotto. Así aparecerán los Rolling Stones como herramienta de dominación, "el rol de los medios de comunicación" a través de un meteorólogo de TV y el "juguete maqueta comunista" con las figuras de Marx, Lenin, Stalin, el chancho burgués y hasta Trotsky asesinado.

Además de los personajes más emblemáticos habrá secciones nuevas como “el manual para un fascismo tolerante”. ¿Rock? También dirá presente con la turbulenta historia detrás de "Hey Joe". Y con la lupa sobre la cotidianeidad y locura urbana aparecerán espacios como el cyber "El mouse con grasa".

Montado sobre su propio formato de sketchs sin descanso, la presencia de Capusotto, los guiones y la voz de Pedro Saborido, más la producción de UltraBit, Peter Capusotto y sus videos regresa sin concesiones, con su mirada distorsionada de una sociedad ídem.