En Vivo

Primera edición del Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires

28-08-2017
Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el 2 de septiembre en Parque Sarmiento se llevará a cabo el Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires con Gondwana y Julian Marley, entre otros artistas. La entrada es libre y gratuita.

El Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires es una nueva propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para difundir y celebrar la cultura reggae en Argentina y disfrutar de la ciudad.


Esta primera edición contará con Julian Marley  y la leyenda jamaiquina del reggae The real sound of Black Uhuru liderado por Michael Rose y con la base rítmica original de la banda Sly Dunbar y Robbie Shakespeare, además de los renombrados Gondwana como invitados internacionales.

El Parque Sarmiento  - Av. Dr. Ricardo Balbín 4750, Buenos Aires -  abrirá sus puertas a las 13 horas y a las 14 se presentará DJ Nelson. El segundo show será la presentación de una banda de la convocatoria Potenciate y a las 15.30 será el turno de Blackdali.

La tarde continuará con las presentaciones de Klub (16:30), Gondwana (17:30) y The Real Sound of Black Uhuru (19). El cierre de la jornada estará a cargo de Julian Marley, quién subirá al escenrario a las 20.30 horas.

más leídas