En Vivo

Isenbeck Rock n Chop: la Cerveza, lo mejor para el rock nacional

29-08-2017
Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, destaca su claim de cerveza posta a través de algo tan importante y profundo como es el rock nacional.

Lo hace a través de su plataforma Isenbeck Rock n Chop, que permite a la marca encontrarse con sus consumidores en ambientes de disfrute y de sensaciones auténticas como su cerveza. Espera de esta manera que el público encuentre una conexión duradera con la plataforma, sin importar qué artista participe en cada evento. La propuesta es a su vez una oportunidad para las productoras, artistas y emisoras que quieran sumarse a esta movida sostenida en el tiempo y a favor del rock nacional.

Redobló la apuesta
En su segundo año en el país, Isenbeck Rock n Chop redobló la apuesta y en el verano tuvo una fuertísima presencia en la Costa Atlántica y en todos los centros turísticos. En Villa Gesell estuvo junto a FM Mega en el Parador con el que la radio acercó diferentes propuestas para vivir un verano a puro Rock Nacional. El slogan de la emisora daba justo para el objetivo buscado.Durante el mes de enero, en el Megaparador,el público pudo disfrutar de las mejores tardes con música en vivo, meet & greet con las bandas que se acercaban y sorteos entre otras actividades. Pasaron artistas internacionales y locales como Coti, Jeites, Jóvenes Pordioseros, Indios, Bandas deTuristas, Ella es Tan Cargosa, Bersuit, Parientes, Pier, Los Tipitos, Los Perez García, Salta LaBanca, Cielo Razzo yCoverhead, entre otros.

Pinamar en una Divididos-Manía
La plataforma también estuvo presente en Pinamar, donde el público pudo encontrarse con Isenbeck en un ambiente relajado y de placer. En el Balneario Cabo Blanco se presentaron los shows de Kapanga, Nonpalidece, y Los Tipitos, entre otros.

En el marco del Isenbeck Rock N´Chop Pinamar recibió el increíble show de Divididos, uno de los hitos de la plataforma, con el que vibraron más de 65 mil personas. La banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arneno se presentaron en el escenario del Polideportivo de Pinamar ante miles de personas que provenientes de otras ciudades los habían aguardado acampando en los bosques de los alrededores. Durante todo el día, la ciudad fue  invadida por una especie de Divididos-Manía: los anunciaban en carteles arrastrados por helicópteros sobre el mar, en afiches sobre la vía pública, y sus canciones sonaban en autos y bares a todo volumen. Se hacía imposible para cualquiera que estuviera en la ciudad, movilizarse y ser ajeno a todo lo que sucedería en este concierto.

Para mitigar la ansiedad, el precalentamiento propuesto por la marca organizadora no pudo ser mejor. A las 16, cuando finalmente las puertas se abrieron, un patio cervecero y un predio repleto de foodtrucks, recibieron a los primeros fans. La ciudad encontró en Isenbeck Rock n´Chop, un perfecto punto de encuentro para los amantes del rock y de la buena cerveza. El evento fusionó de manera asombrosa un ambiente totalmente familiar con otro de rockeros pura cepa. También hubo espacio para la solidaridad. Isenbeck y Fundación Sí solicitaron a quienes asistieron al evento llevar un alimento no perecedero. La propuesta tuvo una muy buena respuesta del público y se recaudaron siete toneladas que fueron destinados a los afectados por las inundaciones de Volcán,en Jujuy.

Rock en Baradero
En febrero, el Isenbeck Rock N´Chop se trasladó a la ciudad de Baradero para acompañar por segundo año consecutivo al festival Rock en Baradero, que fue de los que mejor se posicionaron para apoyar a las nuevas figuras del rock nacional. En su última edición reunió bandas como No Te Va Gustar, Attaque 77, Carajo, ErucaSativa, LasPelotas, SaltalaBanca, LosCaligaris, MarilinaBertoldi, Guasones y ElBordo, entre otros.

Histórico regreso de los Ratones Paranoicos
Finalmente, como ya anunciáramos en el número anterior de Prensario, los consumidores de Isenbeck volverán a disfrutar de un evento de rock totalmente auténtico como la cerveza, con incluso mayor repercusión que la lograda en la Costa con Divididos, pero con la misma empatía y suceso: El esperado regreso de los Ratones Paranoicos en el Hipódromo de Palermo el 16 de septiembre.

Como ya se pudo ver en la conferencia de prensa del anuncio del regreso en el Teatro Sony, hay una expectativa enorme tanto en el público como en la prensa, en un evento que no será uno más sino algo único y parte cultura popular del rock para el futuro, y es posible sólo gracias a Isenbeck dentro de Isenbeck Rock n’Chop. La productora PopArt salió a la venta y ya de movida tuvo más de 10.000 entradas vendidas así que se espera un lleno total en una verdadera fiesta de la cerveza y el rock nacional para que sus clientes sigan sumando emociones únicas con Isenbeck.

más leídas