En Vivo

Lollapalooza Argentina agotó una nueva Preventa

04-09-2017
Luego de agotar en los EarlyBird, Preventa 1 y Preventa 2 en las primeras tres horas de la salida a la venta, LollapaloozaArgentina anuncia el Sold Out de la Preventa 3 y lanza su última instancia de entradas anticipadas.

Comienza la Preventa4 a $4400 + Service Charge, última instancia con precio promocional. Luego se podrán adquirir los tickets en Precio Final a $4990 + ServiceCharge. Los fanáticos pueden conseguir sus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de All Access. Con Tarjeta Santander Río siguen las 6 cuotas sin interés.

La gran noticia del año es que el festival de música, arte, moda y gastronomía se extiende y tendrá tres días con más de 100 bandas. La cita será el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro.

Además, como todos los años, los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia. Menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

Durante los cuatro años de Lollapalooza, el festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia.

más leídas