En Vivo

Más de 25 mil personas vivieron la vuelta de los Ratones Paranoicos

18-09-2017
Luego de 6 años, Los Ratones Paranoicos volvieron a desplegar todo su rock & roll ante más de 25 mil personas con un show emotivo que hizo vibrar al público durante la noche del sábado.

Los Ratones Paranoicos, con su formación original, Juan Sebastián Gutiérrez "Juanse" (voz y guitarra rítmica), Pablo "Sarcófago" Cano (primera guitarra), Pablo Memi, (bajo) y Rubén "Roy" Quiroga (batería), y el Zorrito Von Quintiero como invitado, celebraron junto a más de 235 mil fanáticos en los que fue el regreso de la banda.

La noche en el Hipódromo de Palermo no fue una noche más, los Ratones Paranoicos repasaron durante dos horas y media todos los hits de su carrera, acompañados de un público que no dejó estrofa sin corear. El clima acompañó y Isenbeck coronó la fiesta con un beer garden de cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, acompañada de una variada propuesta propuesta gastronómica en el todo el predio.

La banda grabó en 1986 su primer disco Ratones Paranoicos y fueron en total once álbumes de estudio y cinco en vivo. A fines de los 80 y durante la década del 90 cosecharon más de una decena de clásicos que definieron e influenciaron el sonido de una generación. En 1991, el grupo plasmó uno de sus sueños cuando consiguió que Andrew Oldham, ex productor de los Rolling Stones, de Rod Stewart y de Eric Clapton, les produjera su disco Fieras Lunáticas. En noviembre de 1992, Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, hizo su presentación en Buenos Aires con su banda The Expensive Winos y los Ratones Paranoicos fueron los teloneros junto a Pappo como guitarrista invitado. En diciembre de ese mismo año telonearon a Guns n’ Roses y en 1995 abrieron el show de los Stones. También participaron de la despedida del fútbol de Diego Armando Maradona tocando Para siempre, uno de sus clásicos.

En la noche del sábado no faltaron clásicos como Sucia Estrella, Vicio, La Avispa, Juana de Arco, Carolina, "Rock del pedazo, Isabel, entre muchos otros.

más leídas