En Vivo

Lollapalooza Argentina 2018 tiene line up

27-09-2017
La espera terminó, Lollapalooza Aagentina tiene line up confirmado. Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem son los headliners de la edición 2018.

Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo en el festival que une a grandes y chicos en el Hipódromo de San Isidro. Desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers, quienes vienen a presentar su flamante nuevo disco, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros. También artistas nacionales como Las Pelotas, Bajofondo, Damas Gratis, Miranda!, Los Espíritus, Marilina Bertoldi y muchos más.

Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

El Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Quedan los últimos tickets de Preventa 4 que se pueden adquirir a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 6 cuotas sin interés. Una vez agotada la Preventa 4 pasaremos a Precio Final a $4990 + Service Charge.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

más leídas