Radio y Audio Pro

Radio Mitre: Marcelo Bonelli es finalista de los premios AIBs

27-09-2017
La AIB (Association for International Broadcasting) anunció los finalistas en las diferentes categorías que premian a las mejores producciones de video, audio y digital a nivel mundial.

Marcelo Bonelli fue reconocido como finalista en la categoría ‘Investigación’ por la producción de un documental especial para Sábado Tempranísimo, programa que se emite todos los sábados de 7 a 10 por Radio Mitre, y que este año está cumpliendo 30 años.

La muerte del fiscal Alberto Nisman, fue el caso de mayor impacto desde el regreso de la democracia en la Argentina. El complot contra Nisman: La causa que nunca muere contó con más de 60 testimonios y entrevistas exclusivas, lo que le permitió a Bonelli y equipo recopilar todos los detalles del caso, y comprobar que la muerte de Nisman se transformó en un verdadero caso de magnicidio institucional en la Argentina. 

Según han declarado los organizadores de los AIBs, el 2017 es un año record para esta competencia, que convoca a los medios más reconocidos de todo el mundo. En la misma categoría de “Investigación” participa la BBC con tres casos propios.

Los ganadores serán anunciados en la gala de premiación que se llevará a cabo el 1º de noviembre en Londres. 

más leídas