Radio

Alternativa joven para los millenials en el after office

Delta FM y Taringa coproducen TonightTonight

2017.10.05 | El 4 de octubre en Espacio Inside fue la presentación del nuevo programa que sale de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche por Delta 90.3 FM, que conducen Hernán Panessi y Gino Cingolani Trucco para ganarse un lugar en el horario after office.

Delta
Hernán Panessi y Gino Cingolani Trucco
Delta
Delta FM y Taringa producen Tonight Tonight

Prensario estuvo en el lanzamiento, una fiesta colorida con disfraces, activaciones de marcas y hasta un espacio de actividad erótica japonesa, que buscaba reflejar todo lo que pasa por el programa, que es producido por la radio junto a Taringa, al que destacaron como la plataforma digital número más grande. Panessi es periodistas con mucha experiencia en medios y Gino viene de la plataforma.

Prensario habló antes con Panessi y Cingolani, que dijeron que la idea es de un programa muy ligado a la internet, como tiene que ver con la producción de Taringa de donde viene el segundo, y muy ligado al público millenial, en un target decididamente joven de 18-35, que no tiene un espacio claro en los medios. Hay tecnología, ciencia, entretenimiento, sexo y mucha música, que ocupa el 50% acorde con la radio de música electrónica número uno programada por el deejay Big Favio.