Eventos

Isenbeck: Rock n Chop llega a Obras en diciembre

2017.10.06 | Isenbeck organiza una nueva edición de Rock n Chop, la plataforma que sigue destacándose con puro Rock en eventos, festivales y recitales junto a bandas de primer nivel nacional e internacional, con tres conciertos que se llevaran a cabo en el estadio Obras, en el marco de los festejos por los 100 años del club.

Cadena Perpetua y Bulldog serán las encargadas de presentar el primero de tres shows de Rock n Chop en Obras
Cadena Perpetua y Bulldog serán las encargadas de presentar el primero de tres shows de Rock n Chop en Obras

La primera fecha se llevará a cabo el 10 de diciembre, con las actuaciones de Cadena Perpetua, banda que se encuentra preparando un nuevo disco de estudio y que en noviembre lanzará un documental de la historia del grupo titulado No Mires al Cielo; y Bulldog, presentando su nuevo disco de estudio Sangre&Fuego, registrado en España.

Denominado El Templo del Rock, Obras ha visto pasar por su escenario y camarines artistas y bandas como Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Pastoral, Callejeros, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Hermética, entre otros. En el plano internacional, el estadio vio pasar a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motorhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus y Van Halen.

Puntos de venta: 
www.livepass.com.ar
Boletería Primaria
Estadio River Plate: Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597
Boletería Livepass: Gorriti 4840 
OCA Quilmes: Lavalle 663 
OCA Martinez: Hipólito Yrigoyen 1802 
OCA Diagonal Norte: Cerrito 404
OCA Lomas de Zamora: Av Hipólito Yrigoyen
OCA Liniers: Av. Rivadavia 
Locuras (Once, Flores, Moron)
La Esquina (San Miguel)
Xennon (Quilmes)
La Estaka (Quilmes) -
La Cueva (Lanús)
La Caberna (Merlo)
Almacen Mala Difusion (Almagro)
Lomas Queelback