En Vivo

Lollapalooza Argentina agotó todas sus preventas

11-10-2017
Luego de agotar los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 en su primer día de salida a la venta, y la Preventa 3 en cuestión de días, Lollapalooza Argentina comunica el SOLD OUT de la Preventa 4.

Ahora comienza la última instancia de venta de Precio Final a $4990 + Service Charge. Los fanáticos pueden conseguir sus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río se podrá disfrutar de 6 cuotas sin interés.

Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo en el festival que une a grandes y chicos en el Hipódromo de San Isidro. Desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers, quienes vienen a presentar su flamante nuevo disco, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros. También artistas nacionales como Las Pelotas, Bajofondo, Damas Gratis, Miranda!, Los Espíritus, Marilina Bertoldi y muchos más.


Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.

 

más leídas