Eventos

Más de 30 artistas se presentaron en 11 escenario de la Ciudad de Buenos Aires

Mos Def cerró el Movistar Fri Music Week

2017.11.27 | Durante 5 días, más de 30 artistas consagrados como Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Vanthra, Árbol, Los Cafres, Massacre, Los Pericos, Richard Coleman, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos tocaron en 11 escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

FRI
Ricard Coleman en el Centro Cultural Konex
FRI
Los Pericos cerraron el viernes el homenaje a David Bowie en el Konex
Abbey Rodad
Nidos la banda ganadora de Camino a Abbey Road

Bajo el lema La ciudad es un escenario, el Movistar Fri Music Week copó la ciudad con una semana de shows gratuitos de las mejores bandas nacionales y artistas internacionales de primer nivel. Del 21 al 25 de noviembre hubo shows de  Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Vanthra (la nueva banda de Fernando Ruiz Diaz), Árbol, Los Cafres, Massacre, Los Pericos, Richard Coleman, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos, en lugares icónicos como Niceto, La Trastienda Samsung, Vorterix, Studio, The Roxy – La Viola, Museum, Teatro Sony y el Centro Cultural Konex

El gran cierre del Movistar Fri Music Week  fue con un Festival en Dorrego y Figueroa Alcorta. Desde las 14 horas se presentaron Gruta, Coya, Bicicletas, Arce, nico Cota, Louta Juan Ingaramo, Onda Vaga, Juanse, un showcase Hip Hop (Dtoke - Sony Beat - Ecko – Paulo Londra – DJ Stuart), Nach y yassin bey (fka Mos Def). 

Además se conoció la banda ganadora de  Camino a Abbey Road. Nidos, La Femme d'Argent, Phonalex y las Bodas Químicas se presentaron en vivo para que el público y el jurado a través de la App Movistar FRI Music pudiera decidir quién sería la ganadora. Finalmente Nidos será la banda que viajará a grabar su disco en los míticos estudios de Londres. 

El predio tuvo corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica, un sector de picnic y variadas propuestas de juegos.  Todos los shows del Movistar Fri Music Week fueron transmitidos en tiempo real vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina para que los que no pudieron asistir lo siguieran en vivo en toda Latinoamérica.