Eventos

Guasones, Cadena Perpetua + Bulldog y Eruca Sativa

Rock N´ Chop en el Templo Del Rock

2017.11.30 | Rock N Chop, la plataforma de Isenbeck que sigue destacándose con puro Rock en eventos, festivales y recitales junto a bandas de primer nivel nacional e internacional, llega al estadio Obras en el marco de los festejos por los 100 años del club.

Rock N´ Chop en el Templo Del Rock

El sábado 9 de diciembre se presenta en Obras Eruca Sativa, el domingo 10 Cadena Perpetua y Bulldog y el viernes 15 Guasones cierra la grilla del Rock N Chop honrando al Templo del Rock.

Denominado El Templo del Rock, Obras ha visto pasar por su escenario y camarines artistas y bandas como Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Pastoral, Callejeros, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Hermética, entre otros. En el plano internacional, el estadio vio pasar a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motorhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus y Van Halen.

De esta manera Isenbeck, continúa llenando de rock el país con su plataforma  Rock N’ Chop y brindando la posibilidad de disfrutar de momentos únicos entre amigos, buena música y la mejor cerveza en un patio gastronómico espectacular.

Las entradas están a la venta a través de http://www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.