En Vivo

Upfront 2018 y fiesta de fin de año Warner Music

19-12-2017
Un cierre de año a lo grande tuvo Warner Music Argentina, dejando también un mensaje muy optimista a todo el mercado para el 2018. Y si de recuperar el glamour de la industria se trataba, la compañía dirigida por Guillermo Castellani lo hizo como nadie

Tres años atrás había hecho una fiesta en el Yatch Club de Puerto Madero aprovechando la visita de Pablo Alborán, pero ahora directamente su fiesta de fin de año fue a todo lujo en el Faena Art Center y se convirtió en un upfront para todos sus clientes y medios líderes en presencia completa como se ve en las fotos en esta página.

La organización fue de la directora de márketing María Florencia Puppo, según destacó Guillermo, y contó con la actuación de sus artistas nacionales Toco para vos, Los Totora y la novedad V-One —tenemos pocos pero buenos, remarcó a Prensario Castellani—, hubo muestra de producto con diferentes videos y hasta un stand con el nuevo disco prioritario para navidad de Sia. 
Tras la presentación de Barbie Simmons, Guillermo Castellani elogió a su equipo por su capacidad de combinar las nuevas tecnologías y remarcó que es el mejor de la industria para desarrollar artistas desde Cero. También remarcó la gestión en la parte física de Láser Disc, que estaba presente con Lionel Rodríguez y Marisol Urueña de Chile. 

Las fotos que se sacaran podían subirse con el hashtag #WarnerDeFiesta, hubo otros espacio con luces para sacarse fotos y el final fue a todo fin de fiesta tras el show de Los Totora con las pelotas gigantes de Coldplay que les dejaron de su recital en La Plata.

 

más leídas