Internacional

La Red De La Musica

SoL se consolida como La Red de La Música Latinoamericana

2017.12.21 | SoL® es una Network para el desarrollo de la música latinoamericana en el mundo, una red de músicos, artistas, productores, managers, festivales, sellos, medios de comunicación, profesionales culturales y creativos e instituciones culturales públicas y privadas. En la actualidad, la red de SoL® tiene 15.000 miembros de Latinoamérica y España.

SOL

En 2017, SoL® estuvo presente en WOMEX 17 (Katowice, Polonia) con su pabellón latinoamericano que reunió a una delegación de empresas, instituciones y artistas de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay y los conectó con programadores de música de todo el mundo.

Del 23 al 26 de noviembre de 2017, SoL Buenos Aires - Buenos Aires Feria Internacional de Música (BAFIM) celebró su 10ª edición, con la participación de 1.200 profesionales y artistas de todo el mundo, 25 festivales internacionales de 17 países. Se realizaron 4.000 reuniones de negocios y 18 showcases.

Además, SoL® participó en la Seoul Music Week (Korea), Latin Alternative Music Conference - LAMC (Nueva York), en el Mercat de Música Viva de Vic ( Barcelona) y en Primera Línea Cuba (La Habana).

Para 2018, se anuncia la primera edición de SoL Madrid, Encuentro de la industria musical iberoamericana, que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de mayo y el lanzamiento de su nueva App de SoL, que permitirá conectarse a los más de 15.000 miembros de la Red.

Si quieres formar parte de SoL, usar la App y participar en todos los eventos, regístrate en www.LaRedDeLaMusica.com.