En Vivo

Lollapalooza Argentina anuncia nuevos Sideshows

15-01-2018
Liam Gallagher, Metronomy y David Byrne se suman a los sideshows de Anderson.Paak & The Free Nationals (Sold Out!), Zara Larsson + Oh Wonder, LCD Sounsystem y Volbeat.

Liam Gallagher se presenta el miércoles 14 de marzo en el Teatro Vorterix, mientras que el jueves 15 lo harán los Metronomy. David Byrne, por su parte, brindará un sideshow el lunes 19 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Los tickets Metronomy y Liam Gallagher están a la venta a través de allaccess.com.ar con Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río hasta el 21 de enero inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas. Para show de David Byrne las entradas se pueden adquirir a través de ticketek.com.ar, también en preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río hasta el 21 de enero inclusive o hasta agotar stock de 1500 entradas.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza los días 16, 17 y 18 de marzo, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas, activaciones, espacios verdes y de esparcimiento. El ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- tendrá lugar en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

más leídas