Varios

El Ganador: de la calle a la fama es protagonizada por el cantautor

Nicky Jam comenzó las grabaciones de una serie sobre su vida

2018.01.17 | El 15 de enero se iniciaron las grabaciones de El Ganador: de la Calle a la fama, la bio serie protagonizada por Nicky Jam que recorre su vida y la evolución del reggaetón como género.

Nicky Jam comenzó las grabaciones de una serie sobre su vida

Nick Rivera Caminero protagoniza El Ganador (13X60), serie biográfica que recorre su camino desde que improvisaba acordes en las calles de Boston, hasta que, ya convertido en Nicky Jam, comenzó a saborear el éxito desde los 14 años.

El Ganador se estrenará simultáneamente a finales de 2018 en Estados Unidos, a través de Telemundo, y en Colombia por la señal de Caracol. Además se podrá ver en todo el mundo a través de Netflix.. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sergio Pizzolante (Ex Sony Pictures Entertainment Television, AXN, E! Networks Latin America), Managing Partner de CTMOBS, junto a Jorge Granier (Jane The Virgin).

“Las bio series de personajes legendarios de la música están en pleno auge y son bien recibidas por las audiencias de distintos demográficos, pero es la primera vez que se lleva a cabo una producción de este género con base en la vida de un personaje tan actual, por lo que la expectativa es enorme, no hemos escatimado en que los valores de producción sean de primera; comenzamos grabaciones el 15 de enero en locaciones reales de ciudades como Medellín, San Juan de Puerto Rico, Nueva York y Ciudad de México para capturar la verdadera esencia de su trayectoria, contada por su propio protagonista y la participación especial de las personas que han estado a su alrededor”, comentó Sergio Pizzolante.

El Ganador persigue marcar una nueva era en el estilo, narrativa y valores de producción de la televisión hispana en el mundo. Basada 100% en hechos reales, la serie es dirigida por Jessy Terrero y producida por Endemol Shine Boomdog.