Eventos

Se presentó ante más de 100 mil personas en Mar del Plata

Axel arrasa con la gira #SerTour2018

2018.01.22 | Axel se presentó en la noche del viernes en la Ciudad de Mar del Plata de la mano de su gira #SerTour2018 con un repertorio que lo llevó a recorrer las canciones de su más reciente producción discográfica SER y todos sus hits.

Axel
Axel en Mar del Plata
Axel
Lali y Axel cantaron juntos Bailas para amar
Axel
Luciano fue otro de los invitados sorpresa

La noche ha tenido dos grandes momentos, uno de ellos fue cuando el cantante  llamó al escenario a su primera invitada especial, Lali, con quien interpretó Bailas para amar. Este ha sido uno de los momentos más espectaculares en donde miles de jóvenes estallaron en una gran ovación.

 La velada  siguió con otro gran invitado, en esta ocasión le tocó el turno de su par Luciano Pereyra con quien interpretó la canción Celebra la vida.

Axel volvió a presentarse el el sábado 20 de enero en la  Fiesta de la Playa en  Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El #SerTour2018 continúa en enero el 27 en Lincoln (Buenos Aires) y el 28 en  Villa Carlos Paz (Córdoba).

En el mes de febrero Axel se presentará el 2 en el Festival Canta al País en Rivadavia (Mendoza), el 6 en el Festival de Peñas de Villa María (Córdoba), el 10 en el Festival de la canción popular de Sumampa (Santiago del Estero), el 11 en Arteaga (Santa Fe), el 17 en La Pedrera (San Luis) y el 22 de febrero realizará un show a beneficio en el  Teatro Colonial de Avellaneda (Buenos Aires). En marzo se presentará el 10 en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete (San Juan).

El 18 de enero Axel estrenó el video de Aguaribay, uno de los temas más íntimos y sensibles de su álbum SER, que en unos días ya tiene casi un millón de vistas.