Radio y Audio Pro

Radio Mitre reconocida por la International News Media Association

23-01-2018
La International News Media Association (INMA), una de las organizaciones de noticias más prestigiosas a nivel mundial, reconoció el producto Match 100 de Radio Mitre publicando en caso en su blog.

El diferencial de esta nueva propuesta es que, a través de la100.com.ar, los usuarios pueden elegir el estilo de música con el que escuchan cada programa: Rock Nacional; TOP 40; Clásicos 80, 90 y 2000; Latino y Nuevos Clásicos.

En palabras de Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre: “Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100. Nuestro espíritu no conformista, la idea de desafiarnos constantemente, las ganas de superarnos día a día, apoyados en un enorme trabajo en equipo, es lo que hace posible que se produzcan este tipo de eventos”.

El “Ideas Blog” del INMA reúne las novedades más destacadas en lo que respecta a nuevas prácticas de los medios de comunicación en todo el mundo. Con oficinas en Estados Unidos, Bélgica, India y El Salvador, la International News Media Association destacó el trabajo realizado por Radio Mitre como una propuesta disruptiva de customización y segmentación de sus audiencias.

más leídas