Actualidad

Telefe presenta MTV Diary: Lali

25-01-2018
MTV Diary: Lali, el especial con toda la cobertura del show de la artista argentina desde el Luna Park, se emitirá el domingo 4 de febrero a la medianoche por Telefe en TV abierta.

En noviembre pasado Lali se presentó en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dos shows que se agotaron a horas de la salida a la venta. Las cámaras de “MTV Diary” la acompañaron en la intimidad de los preparativos y los ensayos, registrando cada detalle del proceso. Compartimos las emociones, los nervios y los conflictos que se presentaron en la preparación de los conciertos más ambiciosos de su carrera.

MTV Diary también la acompañó en la grabación de su último hit Tu Novia y del sensual video clip, que en un mes superó las 3 millones de visualizaciones, en el que mostró una faceta suya hasta ahora desconocida. Además “MTV Diary” registró su paso por los EMAs 2017 en Londres, y la siguió en su tour internacional a Madrid, donde dio una presentación que demostró que su influencia llega mucho más allá de las Américas.

más leídas