Actualidad

Poett: ‘Música en tus fragancias’

08-02-2018
Con un evento diferente y muy bien armado en el corazón de Palermo, la marca de ambientaciones Poett presentó Música en tus fragancias, una nueva campaña en la cual sus fragancias se unen a la música y los incorpora a la industria musical. Comprando sus productos e ingresando un código que viene al dorso en www.musicapoett.com se puede conocer cada una de las playlists especialmente creadas con Spotify para potenciar seis fragancias de Poett.

Además de disfrutar de la mejor música, con ese código se puede dedicarle una canción a quien se quiera, participando además por premios diarios. Al final de la promoción, entre todos los participantes se sorteará un viaje para poder vivir un show que el ganador quiera llamado ‘De tus sueños’.

Se contó con la siempre cálida conducción de Maju Lozano, que incluso entrevistó en el escenario al marketing manager de la marca Federico García Tiberti, quien dijo hábilmente que la asociación con la música es natural pues sus fragancias buscan despertar los sentidos y los artistas también. Claramente, además de aumentar las ventas, apuntan a que la gente tenga buenas experiencias en la asociación con la marca. Las fragancias tuvieron además tres tragos inspirados en ellas realizados especialmente por la bartender Moni Gallosi, que le dio mucho vuelo a la experiencia de todos allí presentando tres tragos que se destacaban por su aroma, como el Lov(e)volution,  inspirado en la exclusiva fragancia de la marca.

Entre los invitados  de prensa y otros directivos de la marca, hubo personalidades como Laurita fernandez, Fernando Dente, Benjamín Rojas, Rochi Igarzabal, Geraldine Neumann, Mery Granados, que cantó en el escenario, Victorio D´Alessandro, Cande Molfese, Melina Lezcano, Julieta Pink, Juan Marconi, Connie Isla y Tupi Saravia. La noche cerró con una banda que realizó covers elegidos por el público.

más leídas