En Vivo

Dosogas agotó dos Gran Rex con éxito por todo el país

26-04-2018
El éxito de Youtube Dosogas comenzó en abril una gira por todo el país con funciones agostadas que incluso dos Teatro Gran Rex en Buenos Aires.

La gira Dosogas Team Tour 2018 es posible por la unión de tres productoras, Impronta Music (booking), Baires Live (management) y Los Reyes Productions (producción), que aportaron su trabajo y talento para explotar al máximo el fenómeno del dúo formado por Federico y Mathías, acompañados de su team.

El hijo de Diego De Cadis (Los Reyes Productions) seguía a los Dosogas en Youtube e insistió para los produjeran. El año pasado De Cadis y Ricardo Farias (Baires Live) hicieron una gira con los chicos, pero este año sumaron al equipo a Lucas Sanchez de Impronta para extenderla a más ciudades con presentaciones en teatros.

El 1ro abril comenzaron la Gira 2018 en San Juan y ya pasaron por Mendoza (Auditorio Angelo Bustello), Neuquén (Cine Teatro Español), Bahia Blanca (Teatro Don Bosco), Córdoba (Quality Espacio), Tucuman (Club Villa Union), Mar del Plata (Radio City / Roxy), Rosario (Teatro Broadway), Avellaneda (Teatro Colonial), La Plata (Teatro Coliseo Podesta) y dos funciones totalmente agotadas en el Teatro Gran Rex.

Dosogas lanzó el 1ero de abril en YouTube el video de Que callen a los bobos (Llegaron Los Lobos) y en solo 10 días superó los 8 millones de reproducciones. El Team sigue creciendo y de la mano de Impronta music, Baires Live y Los Reyes Productions crecen los proyectos con nuevos shows, giras y otras sorpresas para el público seguidor.

más leídas