En Vivo

De Rama en Rama presenta su disco junto a la Orquesta de Cámara Trapem

28-05-2018
El trío folklórico De Rama en Rama presenta su disco debut Andando Nomás junto a la Orquesta de Cámara Trapem, cumpuesta por 26 músicos y dirigida por Luciano Falcón, el domingo 3 de junio a las 21 horas, en la sala Caras y Caretas de Buenos Aires.

'Nuestra cultura se encuentra en constante movimiento, por lo que implica un desafío continuar ligados a nuestras raíces, y a la vez mantenerse permeable a todas las influencias que definen y reinventan nuestro folklore', describieron desde el trío conformado por Lucas Trosman (percusión, vientos, voz), Agustín Conejeros (guitarra) y Aldana Bozzo (vientos, voz, bandoneón). 

El disco Andando Nomás plasma una búsqueda profunda de una identidad sonora, con un marcado trabajo sobre la rítmica característica de la música de raíz criolla y la exploración tímbrica. Con el fin de continuar dicha búsqueda, este concierto propone un encuentro junto a la Orquesta de Cámara Trapem, dirigida por Luciano Falcón, donde se interpretará conjuntamente gran parte del repertorio de Andando Nomás, algún material nuevo del trío y algunas piezas para orquesta sola.  
Grabado de manera independiente,

Andan do Nomás cuenta con grandes invitados como Lilián Saba en piano, Facundo Guevara y Martin Beckerman en percusión, Matías González en bajo, Marcelo Chiodi en aerófonos, Pablo Trosman en ronroco y el Cuervo Silva en los textos recitados, y la entrada puede conseguirse en tuentrada.com o en boleterías.

más leídas