Actualidad

Banco Patagonia consolida su vínculo con el entrenimiento

30-07-2018
Nueva alianza con Niceto Club que incluirá preventas exclusivas y descuentos especiales, dará inicio a un nuevo ciclo con grandes shows y beneficios.

Banco Patagonia selló una alianza estratégica con Niceto Club mediante la cual ofrecerá a sus clientes preventas exclusivas y descuentos del 10% con tarjetas de crédito del banco en shows seleccionados.

Por medio de esta alianza, la institución financiera busca ofrecer a sus clientes un nuevo valor agregado e incrementar su posicionamiento en el sector. Niceto Club es un espacio muy consolidado en el segmento capaz de reunir estilos y públicos muy diversos, así como también una gran variedad de artistas locales e internacionales, lo que le permitirá a Banco Patagonia llegar a nuevas audiencias.

“Ampliamos con una nueva alianza nuestro posicionamiento consolidado en la industria del entretenimiento para seguir ofreciendo experiencias nuevas y únicas. De esta manera, los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de los mejores shows y artistas a través de una oferta cada vez más amplia, expresó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación.

El primero de los shows auspiciados será el del artista Kevin Johansen, quien tocará en Niceto Club el 18 y el 19 de agosto.

más leídas