Discográficas

Doma presenta su primer EP Flotando

07-01-2019
Doma, la banda de Tomás Lanci, presentó en diciembre Flotando, su primer EP de dos canciones y un Dub sobre una de ellas, donde se puede escuchar la buena promesa de un reggae suave y liviano.

En el disco participaron algunos de los mejores músicos de la escena como Los Cafres, Klub, La Zimbabwe, Dancing Mood, entre otros, sumando un groove y sonido únicos.ç

Doma comienza su carrera artística en la ciudad de Mar del Plata  en el año 1998,  formando parte de varios proyectos con muy buena llegada al público local.  A lo largo de esos años, como vocalista y guitarrista de Miss Africa comparte shows con las principales bandas de reggae del país, y toca en importantes festivales y escenarios.

En el año 2010 migra a la Capital Federal para dar comienzo a su proyecto solista. Allí conoce a Juan Pedro Oholeguy con quien entabla una relación de amistad que luego se traduce a la música. Con afinidad musical y de sus pilares de vida (Juan Pedro es de Necochea, amante del surf y el mar también) la relación musical se consolida.

Paralelamente, durante estos años, participa como cantante invitado en algunos discos de bandas de Mar del Plata y Capital Federal. A su vez, forma parte de innumerables  shows en vivo y llega a compartir el escenario del Luna Park con los UB40, como corista de La Zimbabwe.

Durante el 2017 y 2018 logra llevar adelante el proyecto que concluye con la grabación de su disco debut  con Juan Pedro como productor, tecladista y arreglador.

La temporada 2019, encontrará a Doma presentando este nuevo material a lo largo de las playas argentinas y para finales de febrero estarán de gira por el sur de Brasil para llenar el verano de buen Reggae-Dub.

más leídas