En Vivo

Hall & Oates por primera vez en Argentina

31-01-2019
El lunes 11 de febrero a las a las 20 horas se lanza la preventa para el primer show en la Argentina de Daryl Hall y John Oates. La misma se extenderá hasta el 12 de febrero a las 19.50 horas y desde las 20 desde ese mismo día comenzará la preventa exclusiva para clientes del banco BBVA Francés con 3 cuotas sin interés. El viernes 15 de febrero a las 20 horas, luego de finalizada la preventa junto al banco, comienza la venta general.

El dúo Hall y Oates anunció que su primera visita a Latinoamérica tendrás presentaciones en Argentina, Chile y Brasil. El show en Argentina será el jueves 6 de junio en el mítico Luna Park desde las 19 horas.

Antes de llegar a Sudamérica, el dúo realizará una gira entre marzo y mayo por UK y Alemania. Siendo en Alemania  las primeras fechas desde los años 80’s. La gira por Sudamérica que realizará el dúo reconocido por el Rock And Roll Hall of Fame, se produce después de su tour del año pasado en el cual Daryl Hall y John Oates compartieron con la banda Train. Show que fue éxito en ventas en legendarios lugares como Madison Square Garden y The Forum.

Desde mediados de los años 70’s hasta mediados de los 80’s, Daryl Hall y John Oates, obtuvieron seis singles en el puesto #1, incluyendo Rich Girl (también puesto #1 en R&B), Kiss on My List, Private Eyes, I Can’t Go For That (No Can Do), Meneater y Out Of Touch de su seis álbumes ganadores multi-platino consecutivos (Bigger Than Both Of Us ’76, Voices ’80, Private Eyes ’81, H2O ’82, Rock’n Roll Soul – Part I ’83 y Big Bam bom del ’84).  En 1987, la RIAA (Recording Industry Association of America), reconoció a Daryl Hall y John Oates como el dúo más vendido en la historia de la música pop; récord que conservan hasta la actualidad.

Las entradas para el show en el Estadio Luna Park estarán a la venta a través de Ticketportal.

más leídas