Actualidad

Dread Mar I acústico en YouTube

08-02-2019
FaroLatino anunció el lanzamiento en YouTube del show acústico que realizó Drad Mar I junto a los Guerreros del Rey en La Trastienda.

En noviembre del 2016, Dread Mar I y los Guerreros del Rey brindaron un show brillante en formato acústico con localidades agotadas. Desde este viernes 8 de febrero y en formato escalonado se podrá de dos entregas semanales de cada tema del show todos los martes y viernes. 

Versiones acústicas de los más grandes hits de Dread Mar I con una excelente calidad de ejecución y registro. Canciones que ya forman parte del patrimonio del Reggae latinoamericano como Más allá de tus ojos, Árbol sin hojas, No convencerán y Tu sin mí, forman parte del gran repertorio del show en La Trastienda que se irá descubriendo poco a poco.

El contenido audiovisual en HD será transmitido exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Dread Mar I durante los próximos 3 meses. La suscripción al canal permite recibir las notificaciones de una nueva entrega, acceder al superchat y formar parte de la comunidad de personas unidas por amor al Reggae.

más leídas