Discográficas

Hugh Laurie en vivo en los Estudios de Abbey Road

02-05-2013
Hugh Laurie realiza el 3 de mayo una sesion especial en el histórico Estudio 2 de Abbey Road, que se transmitirá en vivo a las 15hs de Argentina, por el canal de artista en You Tube. La propuesta incluye el hashtag en Twitter #HughLaurieLive, para compartir con los fans de todo el mundo las sensaciones del show.

Warner edita en el 6 de mayo el nuevo disco, Didn't It Rain, en el que Hugh Laurie se despide de New Orleans y sigue la trayectoria del blues internándose en el corazón de Norteamérica. Incluye canciones desde los primerísimos pioneros del género como  W.C. Handy (St Louis. Blues) y Jelly Roll Morton (I hate a man like you), hasta más reciente artistas como su admirado ídolo Dr. John (Wild Honey) y Alan Price de The Animals (Changes). Producido nuevamente por Joe Henry, Didn’t It Rain fue grabado en los Ocean Way Studio en Los Angeles en enero del 2013.

El disco será por Warner en formato CD, edición de lujo con un  book CD con contenido adicional, vinilos, y contenido digital, incluyendo una edición especial para  iTunes. Wild Honey es el primer single del disco, canción que cuenta con la participación de Dr John.

Ingresar al Canal de Hugh Laurie en YouTube: HughLaurieBlues

 

más leídas