En Vivo

Premios Gardel 2013: ya se puede votar la Canción del Año

22-07-2013
Los Premios Gardel tienen como gran novedad este año que el público será parte de los premio a través de una terna. El ganador de la categoría Canción del Año, surgirá la votación telefónica que comienza el lunes 22 de agosto.

Los nominados como Canción del Año son Abel Pintos con su canción Sueño dorado, Ciro con Astros y Vicentico con Creo que me enamoré. La votación para el público será exclusivamente a través de SMS y lo recaudado por esta vía será donado a la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan. A su vez, el jurado del Premio también votará en esta categoría y sus votos se sumarán a los del público.

Quienes envíen sus mensajes de texto participarán además en sorteos de pases VIPs para la ceremonia de entrega, discografías completas de los artistas y muchos premios más. La votación estará abierta desde el lunes 22 de julio y finalizará durante la ceremonia de entrega de los Gardel, el 21 de agosto en el Teatro Opera. Allí se sabrá quien se lleva la estatuilla a la mejor canción del año.

‘Para CAPIF es un honor poder realizar una acción solidaria a través de la música, y es una alegría que también el público sea parte de los Premios Gardel eligiendo su canción favorita. Creemos que es fundamental involucrar a la gente en este Premio, y qué mejor que hacerlo con fines benéficos' afirmó Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF.

Para participar hay que enviar a un mensaje de texto al 22722 con la palabra Gardel (espacio) y el nombre del artista que se quiere votar: Gardel (espacio) Ciro al 22722; Gardel (espacio) Vicentico al 22722; Gardel (espacio) Abel al 22722, según cada caso.

más leídas