Internacional

A&E y Chilevisión adelantan
el Festival de Viña 2014

13-08-2013
La 55º edición del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014 se realizará del 23 al 28 de febrero de 2014, y se transmitirá por A&E para toda Latinoamérica, y por el canal abierto Chilevisión para todo Chile.

El Festival de la Canción más destacado del Cono Sur contará con las actuaciones de la mexicana Ana Gabriel y la italiana Laura Pausini. Además, se confirmó la participación de la artista española Paloma San Basilio como integrante del jurado de la competencia musical del certamen. 

El anfitrión principal será el conductor y animador chileno Rafael Araneda, quien visitó Miami y México DF en el marco de una gira de difusión del evento, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato

El Festival de Viña recibe todos los años a grandes artistas del mundo latino y anglo, y de a poco se conforma la parrilla de músicos e intérpretes que estarán en esta edición. Las bases para las competencias musicales ya están a disposición de los creadores e intérpretes interesados en participar (www.chilevision.cl).

'El Festival  es  una excelente forma  de promoción multiplataforma 360 -on-air, on-line y off-channel- que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile,  además de presentar los estrenos más importantes  de A&E para el 2014.  Los  medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival', dijo César Sabroso, SVP de Mercadeo para A&E Networks Latin América.

El Festival de la Canción de Viña del Mar 2013 tuvo audiencias diarias que superaron los 1,7 millones de espectadores promedio por día en sus seis días de emisión sólo en Chile, y generó ganancias por más de 5 millones de dólares. A nivel regional, la transmisión por A&E obtuvo un promedio de 100.000 televidentes, ubicando a la señal entre los primeros 10 canales de Latinoamérica.

más leídas