En Vivo

El Quilmes Rock 2013 suma una fecha con Ciro y Los Persas

20-08-2013
El Quilmes Rock 2013 anunció que Ciro y Los Persas cerrarán una nueva fecha del Festival, el 1 de noviembre. Blur y Tan Biónica cierran el sábado 2 y domingo 3, respectivamente.

Ciro y Los Persas se encuentran presentando su último disco con una intensa gira nacional que ya recorrió todo el país. Desde el lanzamiento de 27 han actuado en ocho ocasiones agotando entradas en el Luna Park, llegando así a los 17 shows en el mítico estadio porteño desde el comienzo de este proyecto.

Los tickets para la primera fecha del Quilmes Rock salen a la venta con descuento hasta el 6 de septiembre, a partir de $150.- La preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés se extiende  hasta el 27 de agosto.

El valor de las entradas para Blur es a partir de los $350.-, a través Tu entrada y puntos de venta.  Tan Biónica cuenta con preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco Francés con 15% de descuento hasta el 1 de agosto  través del sistema TuEntrada.com. El público general podrá adquirir el ticket a partir del 2 de agosto, desde $150.-

Blur confirmó el año pasado su regreso a los escenarios con varios shows en el Reino Unido. Junto a esto se sumó como sorpresa, nuevas e inéditas canciones como Under The Westway y The Puritan, escritas para su concierto en Hyde Park del 15 de agosto, y estrenadas víastreaming a todo el mundo en julio de 2012. Luego de encabezar festivales como Glastonbury, Coachella o el Vive Latino, llega a la Argentina para el Quilmes Rock. La banda visitó por última y única vez la Argentina en 1999.

Tan Biónica llega al Quilmes Rock luego del éxito de Obsesionario y con su nuevo disco Destinologia, que a pocos días de su lanzamiento se convirtió en disco de oro t promete repetir el recorrido de su predecesor. Tan Biónica fue la primera banda argentina en presentarse en el Rock in Rio, en Lisboa.

El Quilmes Rock 2013 se realizará en Ciudad del Rock, un espacio acondicionado especialmente para espectáculos de música al aire libre ubicado en el ex Parque de la Ciudad (Av. Roca y Escalada), en Buenos Aires.
 

más leídas